Como socio Profesional

Pueden solicitar asociarse con esta denominación, todos aquellos profesionales del arteterapia que tengan una titulación de Master en Arteterapia acreditada por una Universidad. En su defecto pueden aspirar a integrarse en ella, otros profesionales del arteterapia con una formación curricular impartida por una Entidad o Asociación reconocida por su profesionalización en Arteterapia, siempre que cumplan unos mínimos contenidos curriculares.

Los interesados en esta segunda posibilidad han de solicitar por escrito a la Asociación cuáles son estos criterios mínimos.

Como Socio Colaborador

Pueden asociarse en esta modalidad, los diferentes profesionales que no presenten los requisitos anteriores.

Igualmente, también pueden hacerlo otros profesionales de los campos del arte, educativo, social, de la salud, de la acción socio-comunitaria, de la terapia, etc., que quieran interrogar y contrastar su hacer profesional, con las aportaciones que les pueda procurar el campo del arteterapia.

En ambos casos se habrá de realizar un escrito, dirigiéndolo a la junta directiva de la Asociación grefart@grefart.es, representada por su Presidente, donde se especifique:

• motivaciones personales y profesionales para formar parte de esta Asociación.

• Currículum y recorrido profesional. Una vez recibido, la Junta Directiva, en su siguiente reunión, valorará el escrito, pedirá más información si lo estima conveniente y aceptará o denegará la petición argumentando su decisión, comunicándole al interesado.