Continuamos un curso más con el grupo de supervisión grupal. Este es un grupo de trabajo donde poder supervisar la práctica a partir de aquello expuesto y a partir de las resonancias de los compañeros, de su hacer, de sus producciones plásticas, corporales, escritas… como también el retorno de la supervisora.

Se plantean estas sesiones en dispositivo individual dentro del grupo, donde dar lugar al trabajo elaborativo que comporta el análisis de la práctica, pudiendo “hacer caso” en el construir aquello propio. Reabrir las relaciones transferenciales propias, escuchando la propuesta transferencial del arteterapeutizando e ir creando el propio hacer arteterapéutico.

Un trabajo que enriquece tanto a la persona que expone como a la persona que escucha, que está en la acción de un “hacer haciendo”. Por tanto, puede participar quien desee, tanto si se trae la práctica arteterapéutica a analizar como si no. Este dispositivo genera una elaboración en cada uno de los participantes. 

Se trata también, de posibilitar un marco donde abrir al hacer creador propio de cada uno.

La participación puede ser, preferiblemente presencial o bien online.

*******

Fechas: octubre 9; noviembre 20; diciembre 18; enero 15; febrero 26; març 12; abril 16; mayo 7.

Hora: de 18’15h a 19’45h.

Lugar: C/ Rutlla 112  1-3 entresuelo. Esquina con Emili Grahit – Girona

Coste:  25€ la sesión – socios Grefart  //  30€ la sesión – no socios  Grefart . 

 Alicia Expósito

Para inscripciones y consultas, me podéis mandar un mail a  aexposito.bcn@institutogrefart.org o telefoneando al nº: 617 821 956