SUPERVISIÓN GRUPAL EN MADRID 2020-21

La finalidad de los encuentros de supervisión es impulsar la reflexión acerca de aquellos aspectos relacionados con la intervención arteterapéutica que aparecen como “salientes” en relación con el desarrollo de las sesiones, especialmente cuando generan cierta incomodidad.  

Se trata de explorar la forma en que se ponen en juego, identificar áreas de dificultad y/o de facilitación y dar lugar a nuevas perspectivas y posibilidades de comprensión. 

A través de esta vía se pretende sobre todo encontrar la manera de acoger lo heterogéneo y lo distinto, aun cuando resulte difícil, y tomarlo como recurso capaz de traer a la experiencia nuevas escenas a las que atender, posibilitadoras a su vez de nuevas dinámicas de relación.

Grupos de 3-4 personas.

Fechas/horario: Miércoles de 19:00-20:30/45 

21 de octubre, 18 noviembre, 16 diciembre, 20 de enero, 17 de febrero,  17 de marzo, 21 abril, 19 de  mayo y 16 de junio 

Coste: 25€ sesión socios Grefart- 30€ no socios

Modalidad: Presencial o online vía zoom

Lugar: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Contacto: mdelrioat@gmail.com o en el Tfno. 627525908

I​NFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Se abre el periodo de preinscripción del 1 al 20 de septiembre de 2020. ​Plazas limitadas. Se deberá escribir un correo a: ​formacioncontinuada@grefart.es indicando su nombre completo, teléfono y el nombre completo del curso/os de su interés.

Se abren dos periodos de formalización de matrícula:
Del 21 al 30 de septiembre​ 
para los cursos de octubre, noviembre y diciembre. Del 1 al 20 de diciembre​ para los cursos de enero a junio.
Las personas pre-inscritas recibirán un correo con la información necesaria para formalizar la inscripción.

Ante la situación de la Covidien-19, los lugares y direcciones donde se realizarán los seminarios, cursos y talleres se detallarán más adelante, durante el proceso de inscripción. Así también, en caso de restricciones, se procurará que las propuestas presenciales se puedan llevar a cabo de forma online, a criterio del / la docente ya valorar por cada una de las personas inscritas.

Grefart emitirá un certificado de asistencia a las personas que hayan realizado un mínimo del 80% de las horas de la propuesta de formación.