GREFART Arteterapia

Arteterapia y educación

Desde @anitzaeskola, Susana Corbella, profesora y tutora en las formaciones del Instituto Grefart, entrevistó el pasado 1 de marzo a Alícia Expóstio, directora de la asociación @altrart.cat de Olot, coordinadora del Instituto Grefart y arteterapeuta de gran bagaje.
En una entrevista familiar dedicada a la ARTETERAPIA y la EDUCACIÓN, Alícia pudo compartir algunos proyectos de Arteterapia que, desde @altrart.cat, están llevando a cabo en colegios e institutos de Cataluña. Infantes de primaria y jóvenes de secundaria se están beneficiando de un espacio, dónde poder dar forma y color a su mundo sin juicio y sin prisas, dónde poder sentir y ponerse en relación desde otra perspectiva. Un acompañamiento que Alícia siente muy complementario con el trabajo que maestras/os y tutoras/es realizan diariamente. De hecho, añade, los centros educativos que apuestan por dichos proyectos, agradecen ser acompañados y poder ampliar su mirada, posibilitando otra manera de ver y pensar a su alumnado. Una constelación ideal para potenciar el aprendizaje en las escuelas. ¡No os perdáis la entrevista!.

Y os convocamos el próximo 22 de marzo a las 12:30h en directo para entrevistar a Susana Corbella y hablar de @anitzaeskola. ¡Hasta entonces!

Envíanos un mensaje

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Facebook
small_c_popup.png

Learn how we helped 100 top brands gain success.

Let's have a chat

¿Necesitas más información?